Actualidad

LG Watch Urban, el primer terminal Android Wear con conectividad LTE ya es una realidad

LG-Watch-Urbane-lte-android-wear

Es cierto que los últimos días han estado ocupados en su totalidad por Apple y el aterrizaje de sus nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus al mercado, así como por el evento que Google tenía entre manos para presentar al mundo los nuevos dispositivos de la gama Nexus. Pero lo cierto es que este último acontecimiento incluye a LG en el saco dado que son los creadores del Nexus 5X, aunque ellos no se han querido conformar con este relativo protagonismo y han decidido presentar dos novedades paralelas: el V10 (smartphone del que os hablaremos en otro momento) y el nuevo Watch Urban que llega al mercado presumiendo de ser el primer Android Wear en presentar compatibilidad con las redes LTE.

Como no podía ser de otro modo (tan solo hace falta mirar en los últimos diseños de los wearables de LG), el Watch Urban llega al mercado luciendo un elegantísimo diseño con distintos acabados para ser “compatible” con perfiles muy distintos (desde los más sport hasta los más “elegantes”).Si nos centramos en los detalles más técnicos, lo primero sobre lo que toca hablar es sobre su pantalla de 1,38 pulgadas con tecnología P-OLED que ofrece un gran resultado pero a su vez consume más batería que un panel convencional y por eso LG lo ha dotado de una batería de 570 mAh con lo que tendremos un día entero de batería. Pocos detalles más han querido compartir con nosotros los surcoreanos dejando el precio y su capacidad como incógnita, aunque ya han asegurado que llegará primero a los mercados norteamericano y coreano simultáneamente. A continuación os dejamos con el vídeo promocional del nuevo Watch Urban.

¿Recibirán el resto de países la última joya de LG para nuestras muñecas?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

2 Comments

  • Totalmente de acuerdo Luiggi. Creo que la gente de LG está haciendo los smartwatch más atractivos del mercado, siguiendo un diseño convencional y dotándolos de la más alta tecnología. ¡Un 10 para ellos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.