Actualidad

LG presenta oficialmente el nuevo V20 a pocas horas del iPhone 7

Lg-V20-novedades

Estamos a pocas horas de que Apple presente al mundo su nuevo iPhone 7 y a pesar de que se espera una evolución bastante limitada (nosotros la calificaríamos de decepcionante), Apple es Apple y tiene la capacidad de acaparar todos los focos. Dada la inmediatez del mencionado evento ha sorprendido que LG haya querido avanzarse en unas horas a la compañía de Cupertino para mostrar al mundo un dispositivo del que hemos hablado bastante el último mes, el LG V20 que como bien sabréis, es el primer dispositivo del mundo en funcionar con Android Nougat.

¿Cómo es el LG V20?

Lo cierto es que no quedaban datos por conocer ya que todos han ido apareciendo, aunque vamos a aprovechar para hacer un breve resumen de como es la última propuesta de la compañía. En esta ocasión, tras un baile de directivos la compañía ha decidido atacar el mercado de las phablets (no es precisamente su punto fuerte), con un dispositivo más conservador, ya que no apuesta por acabados modulares o grandes novedades, pero que seguro será capaz de satisfacer a todos aquellos que lo posean. Así, el LG V20 llega al mercado luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD que le sitúan en la cima del mercado en este aspecto (acompañando a dispositivos como la gama Galaxy Note), con lo que la experiencia visual será francamente buena. Una vez nos adentramos en el interior del dispositivo nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB, es decir, exactamente la misma combinación que la compañía utilizo en su día para la elaboración del G5. Como ya os hemos avanzado anteriormente, la principal apuesta es que se convierte en el primer dispositivo en correr con Android 7.0 Nougat con lo que queda claro que ha habido una colaboración entre los surcoreanos y Google para que así sea (lo normal es que los de Mountain View utilicen sus actualizaciones primero en sus propios dispositivos). Otras especificaciones que componen al dispositivo son sus cámaras de 8 y 16 megapíxeles siendo la primera de gran angular para que al capturar selfies cojamos el máximo de campo posible, una capacidad de almacenamiento interno de 64GB y una batería extraíble de 3.200 mAh.

Como principal novedad con respecto al V10, decir que el LG V20 llega con su pantalla secundaria bastante mejorada, siendo ahora capaz de mostrar textos considerablemente más extensos, es más brillante y las notificaciones ahora incluyen mucha más información.

Ahora solo nos queda hacer un seguimiento de las ventas y ver si el dispositivo tiene la acogida esperada entre los consumidores.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.