Accesorios y Curiosidades

Samsung y su cinturón inteligente aparecen en Kickstarter

samsung-cinturon-inteligente

En la IFA 2015 (la del año pasado), Samsung aprovecho para mostrar al mundo una serie de novedosos accesorios que presumían de integrar el concepto “smart”, entre los que destacaba especialmente un cinturón cuanto menos original. El mencionado accesorio a simple vista podía parecer un cinturón convencional, pero al sincronizarlo con nuestro smartphone este se dedicaba a generar información sobre nuestra condición física y necesidad de realizar una mayor actividad (monitorizar tus pasos, controlar cuanto tiempo has estado sentado o incluso si has engordado o adelgazado algunas tallas), siendo un claro rival de las smartbands más simples cuya función se limita a calcular pasos y calorías.

Pues bien, con un año de diferencia la compañía no convencida con la aceptación que el cinturón tendría entre los consumidores, se han decantado por lanzar una campaña de Kickstarter en busca de financiación para el proyecto. Así, esta campaña nos ha permitido conocer que el precio de venta al publico será de 119 dólares, aunque durante esta fase de financiación lo podrás conseguir por 99 dólares (los early birds de 69 dólares ya han volado). Si las aportaciones siguen el ritmo actual, en breve la compañía ya habrá alcanzado el dinero necesario para tirar adelante el proyecto con lo que las primeras unidades deberían llegar a sus propietarios a principios de enero, fecha ideal para empezar a controlar los excesos cometidos durante las fiestas navideñas. Por cierto, el dispositivo integra una batería que ofrece una autonomía de 20 días sin necesidad de carga (casi nada ¿verdad?) y llega acompañado de una aplicación para que parametrizar todos los datos desde nuestro smartphone sea lo más sencillo posible.

Dicho esto, si estás interesado en este curioso accesorio no nos queda más que advertirte de que te apresures si quieres conseguirlo con un descuento más que aceptable de 20 euros.

 

Fuente: Kickstarter

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.