Actualidad

El LG G6 abandonará los módulos de su antecesor

En varias ocasiones hemos hablado de LG y su experiencia con su primer smartphone modular (el LG G5), que lamentablemente no ha sido muy positiva. Viendo los resultados logrados por los surcoreanos parece evidente que los consumidores actuales no están abiertos a este nuevo concepto o al menos nadie ha sido capaz de lanzar al mercado algo que los logre seducir (recordar que Google descartó el proyecto modular en su día). Cabe destacar que LG ya anunció que iba a “marginar” a su G5 para potenciar al nuevo LG V20 dispositivo más convencional con el que pretendían recuperar parte de la cuota del mercado perdida con su experimento modular y por eso ahora no nos sorprende que con el LG G6 pretendan regresar a los diseños unibody.

Hoy han empezado a circular por internet unos renders CAT que tendrían su origen en la misma fábrica y permite hacerse a la idea de como lucirá el nuevo LG G6. Así, el terminal que seguramente verá la luz durante la celebración del MWC’16, llegará luciendo un cuerpo de una sola pieza con un reverso muy brillante y bordes metálicos que le permitirá enfrentarse de tu a tu a las propuestas de sus principales competidores.

Por lo que hace a los datos más técnicos del dispositivo, todo parece apuntar (recordaros que estamos ante una información no confirmada al 100%), que el LG G6 llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 2560 x 14440 píxeles, un procesador Snapdragon 835 acompañado de una RAM que no debería ser inferior a los 4GB y un sistema de doble cámara que en el último año tan de moda se a puesto gracias a Apple y Huawei. Otros datos interesantes serían la presencia de lector de huellas dactilares y conector de 3,5mm algo que nos agrada ya que en los últimos terminales que hemos conocido se han decantado por eliminarlo.

Todavía quedan algunas semanas para que podamos conocer en primera persona el nuevo LG G6 con lo que habrá que permanecer atento para ver si se van filtrando nuevos datos que nos permitan conocer algo más sobre el dispositivo. Si algo caracteriza a LG es su afán por innovar con lo que seguro que tienen un AS en la manga para este nuevo lanzamiento.

 

Fuente: Phone Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.