Actualidad

Ford anunciará novedades en el MWC’16

ford-sync-3-car-play-android-auto

La tecnología móvil está presente en casi todos los aspectos de nuestro día a día y por eso no es de extrañar que fabricantes de automóviles acudan al MWC’16 a presentar algunas de sus novedades para el nuevo año. Así, hoy es la compañía norteamericana Ford la que anuncia que durante el mencionado evento presentará un nuevo modelo y que este llegará acompañado de una nueva tecnología In-Car. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la mencionada compañía está siendo una de las más activas en lo que a integración coche – smartphone se refiere, siendo uno de los primeros en mostrar plena compatibilidad tanto con Android Auto como con Apple Play.

Como no podía ser de otro modo, en el comunicado en el que informan sobre la llegada de dos novedades no han querido añadir ninguna información adicional que nos permita especular un poco ni sobre el modelo ni sobre las virtudes de la nueva tecnología In-Car. Eso si, han asegurado que anunciaran los avances del programa Ford Smart Mobility en el que tanto están invirtiendo y sobre el que muchos aseguran que marcará un antes y un después.

Nada más se sabe hasta el momento sobre el evento que la compañía ha programado para el próximo día 22 a las 14 horas, aunque por fortuna poco tendremos que esperar para conocer que se trae realmente entre manos Ford. ¿Presentarán el coche del futuro? Por el momento este título honorífico se lo cedemos a Tesla que lleva varios años revolucionando el sector a pesar de que fuera de EEUU siguen teniendo muy poca presencia (tampoco la buscan).

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.