La llegada de los drones de consumo ha revolucionado el gallinero, de hecho muy a pesar de los creadores de los patinetes que finalmente han resultado ser inflamables, estos aparatejos voladores se han convertido en el regalo de estas navidades.
A día de hoy podemos encontrar en el mercado cientos de drones y un sin fin de marcas dispuestas a ofrecerte alguna alternativa a precios muy ajustados. Sin embargo, cuando hablamos de calidad y fiabilidad la marca más destacada es Parrot, que lleva varios años invirtiendo fuerte en este apartado y ahora está recogiendo sus frutos. Así, aprovechando este auge la compañía se ha decidido a presentar el nuevo Bebop 2, definido por ellos mismos como el todo en uno.
Lo último de parrot goza de una gran potencia y estabilidad en el vuelo (resiste muy bien los fuertes vientos), hecho que lo convierte en un dispositivo muy manejable en cualquier situación. Además, el Bebop 2 llega dotado de una cámara integrada en su cuerpo con 14 megapíxeles y objetivo de ojo de pez para que las imágenes panorámicas tomadas desde el cielo sean todavía más espectaculares y los vídeos coja nuna profundidad única. Como último, decir que el dispositivo llega al mercado español con un peso de 500 gramos y una autonomía de hasta 25 minutos, hecho que es de agradecer si tenemos en cuenta que la mayoría de drones no soportan más de 10 minutos de vuelo seguido sin ser enchufados a una toma de corriente.
Con esta nueva acción, Parrot deja claro que quiere seguir apostando con fuerza por ser el principal referente en el terreno de los drones, con lo que ahora habrá que ver lo que presenta la competencia para hacerle frente.