Actualidad

Axon 7, el buque insignia de ZTE aterriza en España

axon-7-precio-españa

Ya hace varios años que escuchamos hablar de ZTE en Europa pero lo cierto es que fuera del continente asiático tienen menos presencia de la que los gustaría. Pero eso no desanima a la compañía que sigue luchando por hacerse hueco en determinados mercados como por ejemplo el Español, donde acaban de anunciar la llegada del Axon 7, su smartphone más destacado a partir del 14 de octubre.

Diseño mejorado para escalar a “Premium”

Lejos quedan aquellos días en los que los terminales de alta gama llegaban con acabados plasticosos que daban una percepción de baja calidad. Así, en esta ocasión el fabricante chino se ha decantado por utilizar un cuerpo de aluminio solido y perfectamente pulido que prueba que ZTE ha querido mimar este aspecto. Además, su diseño compacto ya que a pesar de su gran pantalla el agarre será de lo más confortable. Para terminar con su aspecto, decir que llega luciendo un perfil de 7,9mm y su peso se queda en los 175 gramos.

¿Cómo es el nuevo Axon 7

El nuevo buque insignia de la compañía china llega al mercado español luciendo una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) que ofrecerá una gran experiencia multimedia al usuario (tanto para jugar como para reproducir vídeos, visionar imágenes…). Además, está perfectamente optimizado para que el usuario no tenga problemas de visibilidad bajo el sol e integra una buena sensibilidad. Una vez nos adentramos en las entrañas del dispositivo nos encontramos (como no podía ser de otro modo), con un Qualcomm Snapdragon 820 que rinde a 2.15 GHZ acompañado de una RAM de 4GB, con lo que podríamos decir que la compañía sigue los cánones de los buques insignia del resto de fabricantes. Como no podía ser de otro modo, corriendo por sus circuitos nos encontramos con el sistema operativo de Google en su versión 6.0.1 Marshmallow con la característica capa de la compañía que le da un toque diferente al resto.

Por lo que hace al apartado fotográfico, el fabricante se ha decantado por un sensor CMOS de 20 megapíxeles con doble estabilizador de imagen. El fabricante ha querido insistir en su mejoría en este aspecto, ofreciendo la posibilidad de capturar imágenes más nítidas y aunque hemos de decir que los resultados son correctos, siguen estando lejos de os dispositivos más destacados como sería el Galaxy S7 o el Huawei P9. Completando al dispositivo nos encontramos con el lector de huellas dactilares en su reverso y una batería de 3.250 mAh.

Precio y disponibilidad ZTE Axon 7

Como ya os hemos avanzado, el Axon 7 llegará al mercado español el próximo 14 de octubre con lo que la espera está apunto de llegar a su fin. Sin embargo, si estabas esperando un precio muy ajustado (al más puro estilo Xiaomi), estabas muy equivocado porque la etiqueta que colgará se situará en los 449 euros con lo que no será apto para todos los bolsillos.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.