Todos sabemos que Apple como compañía no es partidaria de ofrecer descuentos en sus productos ya que lo disfrazan como algo exclusivo y el lujo no suele tener descuentos. Así, si hoy accedes a la tienda online de la compañía de Cupertino o aprovechas para visitar cualquiera de sus tiendas físicas verás que los precios no han variado ni una pizca.
Pues bien, dentro de este contexto y con la llegada del viernes más consumista del año, uno de los distribuidores oficiales con más recorrido en España como es K-Tuin aprovecho para caldear el ambiente asegurando los descuentos más grandes en productos Apple de la historia. Unas declaraciones así no podían pasar desapercibidas para los amantes de Apple que vieron en dicha promoción la posibilidad de adquirir aquellos productos con los que soñaban pero que su precio les era algo prohibitivo. Pero la ilusión y emoción se convirtió en decepción cuando la tienda hizo oficiales las ofertas que tenía para los consumidores. Por ejemplo, en la gama de productos iPhone ofrecen un 10% de descuento (partido en un 5% de descuento directo y el otro 5% se acumula en dinero K-Tuin para futuras compras) y exactamente el mismo ahorro para el Apple Watch.
Evidentemente estamos ante los descuentos más grandes de la historia de Apple pero la propuesta que hacen queda muy lejos de los agresivos descuentos que están llevando a cabo otras grandes tiendas como Worten. Más de uno ya tacha esta promoción como la gran decepción (nosotros nos incluimos) con lo que habrá que esperar al Cyber Monday a ver si las quejas les escuecen y lanzan una promoción mayor.
Hola, Los márgenes de la informática son bajísimos, mínimos, enanos, no son como en ropa o calzado. Por lo que desde mi punto de vista los descuentos son muy buenos. Saludos