Actualidad

Energy Sistem sigue incrementando su lista de tiendas

Energy-Experience-Store

Energy Sistem es la marca tecnológica española con más trayectoria histórica con más de 20 años de experiencia en el sector, pero o ha sido hasta los últimos 4 años cuando ha experimentado un considerable crecimiento que le está convirtiendo en todo un referente en la gama media baja del mercado.

Evidentemente al lado de Apple o Samsung sigue siendo una firma pequeña pero sus expectativas son de grandeza y por eso están apostando por una política de crecimiento comercial similar al de la compañía de Cupertino. Hace unos meses anunciaron la inauguración de sus primeras tiendas físicas propias en Elche y Murcia y tras la experiencia cosechada (ha sido muy favorable), se han decidido a abrir una tercera tienda en la ciudad de Alicante. Resulta especialmente interesante ver como Energy Sistem crece día tras día y no traiciona a sus principios y tira por la vía fácil como sería mediante la venta de tiendas franquiciadas.

Energy Sistem tiene claro las necesidades de sus clientes y por eso, las Energy Experience Stores permiten comprobar en primera persona el concepto y la experiencia por los que la empresa apuesta, acercándose aún más a la demanda de sus clientes. En ellas, la relación comercial va más allá de lo tradicional, diferenciándose de la competencia a través de los elementos visuales que componen el espacio y los servicios que en ellas se ofrecen. Diseños diáfanos con tonos neutros en los que el producto es el principal protagonista, préstamos de Extra Battery para recargar tu smartphone, productos con hasta 36 meses de garantía, conexión Wi-Fi gratuita y móvil de sustitución para que no te quedes sin teléfono mientras reparan el tuyo, son solo algunas de las ventajas que ofrecen estas tiendas.

Nadie sabe como acabará la aventura de Energy Sistem, aunque analizando el crecimiento de su catálogo en los últimos años y los resultados logrados queda claro que las previsiones son muy optimistas. Por el momento están plagiando la estrategia de la empresa con mayor patrimonio del mundo y lo están haciendo bastante bien.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.