Actualidad

iPhone X: ¡No habrá rebaja de 100 euros en septiembre!

El lanzamiento del nuevo iPhone X de Apple supuso el nacimiento de una nueva estrategia dentro de la compañía de Cupertino que busca seguir escalando sus precios para sacar el máximo rendimiento de sus productos. Así pues, todo apunta a que este 2018 llegarán al mercado tres dispositivos: dos modelos premium que presumirán de integrar la tecnologías Face ID y el diseño Infinity Display y un segundo modelo más “estándar”. Como ya os podéis imaginar, los precios de los dos modelos premium seguirán la línea del iPhone X.

Se acabaron los descuentos en septiembre

La firma de Cupertino nos tiene acostumbrados a que la llegada de un nuevo iPhone supone la bajada automática del precio del modelo anterior que se mantiene en catálogo. Sin embargo, la empresa KGI Securities ya ha avanzado que los consumidores no podrán optar a comprar el iPhone X con el descuento habitual en septiembre. Los argumentos apuntan a que un movimiento de estas características dañaría el valor del producto y si a esta posible perdida de imagen le sumamos la poca popularidad obtenida por el producto, las consecuencias podrían ser nefastas… Así pues, ves olvidándote de comprar un iPhone X por 899 euros.

Dadas las intenciones de Apple, todo apunta a que los futuros modelos vinculados al iPhone X partirán de los 999 dólares, lo que Tim Cook define como un “precio de valor”. Por lo que hace al modelo convencional, todo apunta a que su precio partirá de los 649 dólares o incluso de los 699 dólares.

Pero esto no es todo, ya que hay varias fuentes que apuntan a que Apple estaría valorando la posibilidad de retirar el iPhone X del mercado mucho antes de lo habitual (a mediados de 2018) con una sola intención: ¡DAR VALOR AL PRODUCTO!

Ahora toca esperar y ver como van evolucionando las cosas dentro de la compañía, aunque lo que parece evidente es que la firma necesita dar valor a la generación iPhone X si quiere consagrarlo como uno de sus dispositivos dentro del catálogo.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.