Actualidad

iPhone 8. Apple se verá obligada a posponer su lanzamiento

Llevamos muchas semanas hablando sobre Apple y la llegada del nuevo iPhone 8 que como ya os hemos dicho en infinidad de ocasiones, llegará para celebrar el 10 aniversario del smartphone de Cupertino y lo hará en tres versiones (lo habitual es que presenten dos modelos el iPhone y el iPhone Plus). Pues bien, desde que se empezó a especular con como seria el mencionado dispositivo, todos hemos tenido en menta la idea de que Apple nos lo presentaría durante el mes de septiembre, es decir, cumpliendo con la tradición de los últimos cinco años. Sin embargo, recientemente ha aparecido el popular analista de Apple Ming-Chi Kuo para asegurar que los de Cupertino estarían teniendo problemas que les forzarían a posponer el lanzamiento.

Cámara con 3D y panel OLED como quebradero de cabeza para Apple y su iPhone 8

Según ha asegurado el propio Ming-Chi Kuo, los dirigentes de Apple habrían enviado un comunicado el pasado 24 de febrero a sus inversores en el que explicaban que estaban tratando de integrar un sistema de realidad aumentada en 3D a través de la cámara. Lo que a priori les pareció una idea maravillosa, con el paso de los meses y los problemas se ha convertido más bien en un quebradero de cabeza al que se le debe añadir las dificultades ya conocidas con los paneles OLED. De este modo, parece prácticamente confirmado que los amantes de Apple deberán esperar más de lo esperado para conocer el iPhone 8 Edition (versión especial para el décimo aniversario). Todo apunta a que será a finales de octubre o principios de noviembre cuando se produzca la presentación oficial; ¿están los de Cupertino pensando ya en la campaña navideña?

Hay que retroceder hasta la presentación del iPhone 4S para encontrarse con una situación similar dentro de Apple con lo que con ese “tiempo extra” quizás tratan de integrar algún otro elemento con el que seducirnos. Cabe destacar que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el lector de huellas dactilares vaya integrado en la pantalla, algo que Samsung tenía en mente pero que por falta de tiempo no ha podido aplicar.

 

Vía: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.