Actualidad

Clarity, el asistente de voz total arrasa en Indiegogo

Los asistentes de voz se están convirtiendo en algo bastante popular entre los usuarios y ya no solo en los smartphones, sino en dispositivos como los Echo de Amazon (si, el dispositivo del que se ha estado hablando los últimos días por su supuesta relación con la trama de la CIA). Estamos ante “aparatos” que no solo nos hacen compañía y nos hablan cuando nos aburrimos, sino que también son capaces de gestionar los dispositivos inteligentes que tenemos en casa (persianas, luces…) si lo sincronizamos correctamente.

Clarity, el asistente total sorprende y alcanza el objetivo

Pues bien, hoy husmeando por una de nuestras plataformas favoritas (Indiegogo) nos hemos topado con Clarity, un dispositivo similar al que tienen Google y Amazon pero más completo e interesante. Así, estamos ante un dispositivo capaz de funcionar tanto con Alexa como con OK Google echo que lo hace tremendamente listo y capaz de resolver cualquier pregunta que le planteemos y controlar nuestra casa demótica sin ningún problema.

Si nos centramos en los apartados más técnicos, hemos de decir que es diferente a todo lo que hemos visto ya que integra una pantalla que nos permitirá visualizar los resultados a nuestras preguntas, rodeada de un sistema de altavoces de 5W que reproducen audio en alta definición. De este modo, además de tener la capacidad necesaria para convertirse en el centro neurálgico de tu casa conectada, Clarity te servirá para reproducir películas, visualizar fotografías… Como os hemos avanzado, es el asistente más completo que hemos visto hasta la fecha.

Actualmente ya han alcanzado la cifra de financiación necesaria para convertirse en una realidad, pero eso no quita que todos aquellos interesados puedan seguir accediendo a las ofertas de crowdfunding durante los próximos 18 días (fecha en la que terminará el plazo). De este modo y por tiempo limitado, podrás comprar a Clarity por un precio más que razonable de 149 dólares ahorrando así un 25% sobre el PVP oficial.

¿Enamorado de este curiosos y prometedor aparato?

 

Fuente: Indiegogo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.