Actualidad

iPhone 8: Aparece un nuevo y asombroso concepto que abarca todos los rumores

Día si, día también, aparecen en internet rumores y especulaciones sobre como debería lucir definitivamente el nuevo y esperado iPhone 8 de Apple. Dado el interés de la gente en saberlo todo al respecto, las redes están inundadas con estos informes y eso que todavía quedan varios meses hasta que los de Cupertino den a conocer la edición conmemorativa décimo aniversario de su dispositivo estrella. Pero si en muchas ocasiones lo que podemos encontrar nos parece irrelevante, este concepto diseñado por un Apple maniático tras recoger todas y cada una de las filtraciones sobre las que se ha hablado últimamente ha logrado cautivarnos.

¿Será el concepto del iPhone 8 mejor que la versión final?

Muchos prototipos de iPhone 8 nos hemos ido encontrando por internet pero ninguno había logrado captar nuestra atención como este. Así, el dispositivo llegaría luciendo una pantalla OLED que ocuparía prácticamente el 100% de la parte frontal del terminal y presumiblemente será curvada (o en se defecto, cristales de biseles redondeados).

Dicho concepto responde al nombre de iPhone X y ha sido creado por el diseñador Gabor Balogh. En el, su “inventor” se ha encargado de dejar claro que el botón “HOME” desaparecería definitivamente en el próximo smartphone de Apple para quedar integrado en la misma pantalla. Concretamente quedaría integrado en el TouchBar, donde irían apareciendo distintos botones dependiendo de la aplicación que estuviéramos utilizando (el “Home” permanecería fijo en el centro).

La inteligencia artificial es una de las grandes obsesiones de Apple, con lo que no nos sorprendería en absoluto que Siri estuviera más presente que nunca en el iPhone 8. Según afirma el creador de este “concepto”, ahora gracias a la tecnología de realidad aumentada, tan solo deberemos enfocar a un monumento para que el terminal nos indique de que se trata.

Evidentemente se trata de un concepto “no oficial”, aunque no podemos evitar destacar que su diseño es extremadamente llamativo (pocos serían los que se resistirían a sus encantadoras curvas), en el que la pantalla cobra un protagonismo especial. ¿Se acercará la propuesta de Gabor a lo que Apple tiene entre manos? Ahora no nos queda otra que seguir esperando varios meses hasta que los de Cupertino nos den a conocer definitivamente su propuesta.

 

Fuente: Gabor Balogh

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.