Actualidad

iPhone 7 Plus Retro, la edición super exclusiva de Colorware

Para los amantes de Apple se ha convertido en una necesidad estar a la última con los lanzamientos de la compañía. De este modo, cuando se produce la llegada de un nuevo iPhone (el dispositivo más codiciado de los de Cupertino y probablemente del mundo), las aplicaciones para vender objetos de segunda mano (como Wallapop o Vibbo) se llenan de iPhones porque los “fans” necesitan hacer caja para comprar el último modelo. Pero Apple tiene algo que la hace única de cara a sus competidores y es que para muchos tiene un valor de coleccionista y se dedican a guardar los lanzamientos más sonados para guardarlos en su museo particular.

La edición más exclusiva de un iPhone hasta la fecha

El delirio de determinadas personas por todo lo que rodea al mundo Apple roza la locura y eso lo tienen muy bien aprendido en Colorware. Por eso y justo antes de que la compañía de Cupertino presente el nuevo y esperado iPhone 8 han querido hacer una edición “súper exclusiva y limitada a tan solo 25 unidades” del iPhone 7 Plus. En esta ocasión, no se han decantado por carcasas en oro rosa o incrustar alguna que otra piedra preciosa, en este caso han decidido vestir al terminal con una carcasa inspirada en el mítico Macintosh Original.

El terminal en cuestión llega bajo el nombre de iPhone 7 Plus Retro (no se han estrujado demasiado la cabeza para bautizarlo) y luce tal cual lo puedes ver sobre estas líneas. Espectacular, ¿Verdad? Lo que seguro no te va a gustar tanto es saber que su precio asciende hasta los 1.899 dólares (en su defensa diremos que es la versión de 256GB) y solo las primeras 25 unidades están marcadas como elementos de coleccionista. El dispositivo está disponible para reserva desde hoy en la WEB de Colorware y deberás abonar el importe completo antes de confirmar la misma. El plazo de entrega estipulado es de tres semanas, pero dado el número más que limitado de unidades disponibles yo no me lo p pensaba demasiado…

 

Fuente: Colorware

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.