Actualidad

el iPhone 7 no traerá grandes novedades según WSJ

apple-iphone-7-novedades

Como cada verano, el lanzamiento del nuevo iPhone se acerca y eso genera que la red se sature de informaciones sobre el nuevo terminal que en la mayoría de los casos son invenciones de los mismos cibernautas. En las últimas semanas se han filtrado algunos datos entre los que destaca especialmente la apuesta de Apple por dotar a su iPhone 7 Plus de una cámara dual (tecnología similar a la utilizada por HTC en el modelo One).

El WSJ anuncia la no evolución de Apple y su iPhone

Pues bien, tras los muchos informes que apuntaban a un gran salto cualitativo por parte de Apple con sus nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus, ahora aparece un medio tan fiable como lo es el WSJ y asegura que en esta ocasión los de Cupertino no darán un importante salto cualitativo. Como ya es sabido por todos, Apple suele dar un paso al frente cada dos años, intercalando entre medio los modelos “S” que se limitan a aportar ligeras novedades que aunque parezca mentira hacen que los más fieles decidan cambiar su móvil por la última versión. Sin embargo, en esta ocasión se decantarían por no evolucionar demasiado el nuevo iPhone manteniendo los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y ambos con la entrada jack de 3,5mm.

Esta información ha despertado un gran revuelo, pero ¿qué motivo podría tener Apple para frenar su evolución? Todo apunta a que el motivo de este “freno” se debería a que en 2017 el iPhone cumplirá 10 años y será durante la celebración de su aniversario cuando los de Cupertino querrán poner toda la carne en el asador. El mismo WSJ se ha atrevido a avanzar que para ese futuro lanzamiento el nuevo iPhone llegaría luciendo una pantalla OLED de borde a borde y desaparecería definitivamente el característico botón físico (la tecnología Touch ID quedaría integrada dentro de la misma pantalla).

¿Qué pasará con la caída en las ventas?

Nos parece lógico que Apple quiera guardar los principales avances para el aniversario del iPhone, aunque no podemos olvidar que el pasado trimestre experimentaron por primera vez en los últimos años una seria caída en sus ventas con lo que frenar la evolución podría suponer para los de Cupertino la entrada en un circulo de resultados negativos que podría ser muy contraproducente para su imagen de “VIVIMOS EN EL PARAISO DONDE TODO ES DE COLOR DE ROSA”.

 

Fuente: WSJ

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.