Actualidad

iPhone 7, aparecen nuevos datos

CiMQeMzXAAA2l_S

Tras el lanzamiento del iPhone SE (del cual seguimos espectantes por conocer las cifras de ventas), todos sabíamos que Apple no nos iba a mostrar nada nuevo vinculado al mundo de la telefonía móvil hasta la llegada del nuevo y esperado iPhone 7. Tratándose de la compañía de Cupertino es inevitable que vayan apareciendo informes que aseguran conocer como será el nuevo dispositivo y a pesar de que los últimos no parecían muy fiables, los renders filtrados hoy junto a una breve descripción parecen ser bastante reales.

No a la doble cámara, si a una mayor RAM en los iPhone 7

En los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que el nuevo iPhone 7 llegara al mercado luciendo una versión “normal” (como siempre), mientras que la versión plus llegaría en dos variantes: una “estándar” y otra que luciría en su reverso un nuevo sistema de doble cámara. Pues bien, los nuevos rénders junto a la explicación han llegado para desmentir esta información, asegurando que solo llegará un modelo del iPhone 7 Plus y eso si, este lo hará integrando un novedoso sistema de lentes. Además habrá una considerable mejora es en la memoria RAM, pues la misma filtración asegura que los nuevos iPhone 7 integrarán una RAM de 3GB algo que el público pedía a gritos y que los de Cupertino se negaban a ofrecer.

iPhone-7-Plus-CAD

Gracias a los rénders hemos podido apreciar que el iPhone 7 normal presentará un diseño similar al que ya conocemos del modelo actual con la gran diferencia que no integrará un conector de 3,5mm. Por su parte, el iPhone 7 Plus presentará la ya mencionada cámara dual y en su reverso también encontraremos unos conectores que podría significar la llegada del smart conector al iPhone. Ambos modelos parece que se olvidarán definitivamente del anillo metálico para lucir un nuevo diseño totalmente integrado en la carcasa.

 

Fuente: OnLeaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.