Actualidad

iPhone 7. Añadir un puerto de 3,5mm con un taladro no funciona

iphone7-truco-jack

¿Hasta donde llega la estupidez humana? Cuando ya parece que lo has visto todo, que nada te puede sorprender se viraliza un nuevo contenido que demuestra que la estupidez del ser humano no tiene límites. Así, hoy el vídeo estrella lo ha compartido un Youtuber que publica en su canal como taladra un nuevo iPhone 7 para dotarlo del desaparecido puerto jack de 3,5mm para que podamos conectar unos auriculares convencionales. Damos que el Youtuber lo ha querido publicar como una gracia/crítica hacia la última propuesta de Apple, pero no sabemos porque razón se le ha olvidado comentar que se trataba de una broma y lo ha catalogado de “truco” para que puedas conectar unos auriculares.

Hasta aquí todo podría haber quedado en un curiosos y divertido vídeo en el que un Youtuber acaba con la vida de un smartphone cuyo precio parte desde los 700 euros, sin embargo han sido muchos los ingenuos usuarios que se han creído el truco compartido. Evidentemente, al coger sus respectivos iPhone 7 y taladrarlos han logrado hacer un agujero en la carcasa pero automáticamente el dispositivo deja de funcionar. Si miras los comentarios del vídeo solo harás que encontrarte con críticas de gente que le recrimina al youtuber que por su culpa se han quedado sin su nuevo y flamante smartphone, ante lo que nosotros decimos: ¿Pero tu eres tonto? Quien en su sano juicio coge un taladro para perforar un smartphone…

Las secuelas de la desaparición del Jack en el iPhone 7

Como bien sabréis, hace unas semanas, cuando Apple mostró al mundo sus nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus destacó como una de sus principales características la desaparición de la entrada jack de 3,5mm. La compañía de Cupertino lo definía como una gran ventaja que permitía al usuario concentrar todas las conexiones en un mismo puerto (el suyo propio apodado lightning). Sin embargo, lo cierto es que a los usuarios no acaba de convencerles esta alternativa y la prueba la encontramos en la desesperación de los mismos que han llegado a taladrad sus iPhone 7 por tal de conectar unos auriculares convencionales.

Ahora no queda otra que ver como evoluciona el asunto, ya que es de suponer que los que “han picado” en la broma van a querer que el youtuber responda por difundir un “truco” falso. ¿Creéis que algún juez les podría dar la razón?

 

Fuente: Youtube

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.