Actualidad

¡Así será el nuevo Google Pixel!

google-pixel

Hace unas semanas aparecía un vídeo en Nest en el que se podía apreciar un dispositivo que rápidamente fue identificado como la nueva propuesta de la compañía de Mountain View, es decir, el Google Pixel. Pues bien, ahora es el bueno de Evan Blass (una de las fuentes de filtraciones más importantes de este campo), el que publica una imagen que asegura ser el aspecto definitivo que lucirá el nuevo smartphone de Google. A esta información, debemos añadirle que ya parece casi confirmado que en el evento que la compañía ha preparado para el próximo 4 de octubre, junto al Pixel aparecerá un dispositivo de mayores dimensiones que responderá al nombre de Pixel XL, además de estar confirmado que el responsable de su fabricación será HTC y que la familia “Nexus” desaparecerá definitivamente de la faz de la tierra.

¿Cómo será el Google Pixel?

La presentación del nuevo smartphone de los de Mountain View está muy cerca y como no podía ser de otro modo pocos datos quedan por desvelar. Así, el Google Pixel llegará al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), un procesador de 4 núcleos que rendirá a 2GHz y una memoria RAM de 4GB. El resto de especificaciones que lo compondrán serán una memoria interna de 32GB, una cámara principal de 12 megapíxeles acompañada de una frontal de 8MP, una batería de 2.770 mAh, puerto para auriculares, lector de huellas dactilares y un puerto USB-C. Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Google, el precio ha ido subiendo progresivamente y todo apunta a que el Pixel tendrá un coste de 650 dólares para todos aquellos que deseen comprarlo.

Por lo que hace al Pixel XL, parece que la única gran diferencia la encontraremos en su pantalla cuyas dimensiones ascenderán hasta las 5,5 pulgadas y ofrecerá una resolución QHD y la batería pasará a ser de 3.450 mAh. Por lo que hace al precio sigue siendo una incógnita, aunque se da por hecho que se situará unos 100 dólares por encima del precio del Pixel “normal”.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el próximo 4 de octubre y sea la misma compañía la que nos desvele todos los secretos de sus nuevos smartphones.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.