Actualidad

iPhone 6S ¡polémica con su autonomía! ¿Te apetece jugar a La Quiniela?

ifixit-iphone6s-pieza-a-pieza

Todo gran lanzamiento viene acompañado de dudas sobre si es realmente tan bueno como dicen y polémicas debidas a las decepciones y primeros problemas. Pues bien, la llegada de un nuevo iPhone es siempre uno de los eventos más sonados del año y como no podía ser de otro modo, la última Keynote no se libra de la polémica.

Como bien sabréis, los primeros iPhone 6S e iPhone 6S Plus empezaron a circular por algunos mercados hace un par de semanas, tiempo suficiente para que los usuarios más quisquillosos se dediquen a buscar problemas y defectos en la producción. Y en este las primeras quejas están relacionadas con un asunto muy peliagudo ¡la AUTONOMÍA!

No es ninguna novedad que algunos fabricantes tecnológicos delegan a dos fábricas distintas la producción de un mismo componente para agilizar el proceso y eso es precisamente lo que Apple ha hecho con su chip A9. Una parte de la producción la ha llevado Samsung mientras que la otra parte ha corrido a cargo de TSMC y este sería el foco del conflicto. Según han podido probar varios usuarios, aquellos cuyo iPhone 6S o iPhone 6S Plus tienen como corazón el chip A9 fabricado por Samsung su autonomía es dos horas más corta que los fabricados por TSMC.

diferencia-autonomía-iphone-6s

Esto ya está levantando las primeras ampollas entres los clientes ya que cuando se acercan a la tienda nos les dejan escoger entre el chip A9 de Samsung o el de TSMC. Conociendo a Apple seguro que se inventará alguna historia que acabará por encandilar más a sus seguidores, aunque no podemos negar que se trata de un error grabe.

 

Fuente: MacRumors

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.