La pasada presentación de los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus despertaron (como no podía ser de otro modo), la locura entre todos los fans de Apple que empezaron a ver en su iPhone 6 un reliquia más que un smartphone. Pero si algo nos ha quedado claro desde que el iPhone llegó al mercado es que la paciencia no es una de las virtudes de los «Apple Lovers» y los seguidores españoles y sudamericanos se estiraron del pelo al ver que lo último de la compañía de Cupertino no iba a llegar a sus países en la primera fase.
Pues bien, la breve pero intensa espera ha llegado a su fin ya que hoy mismo Apple ha puesto a la venta los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus tanto en el mercado Español como en el Mexicano. Eso si, como viene siendo habitual los precios son superiores a los que podemos encontrar en el mercado estadounidense, siendo estos de 749, 859 y 969 euros para las versiones de 16, 64 y 128 GB del iPhone 6S y de 859, 969 y 1.079 euros para las versiones de 16, 64 y 128GB del iPhone 6S Plus.
No sabemos que acogida va a tener en estos mercados, pero si tenemos en cuenta las cifras que está moviendo desde su llegada a los primeros países las previsiones son desorbitadas. Así que ahora solo queda esperar a que pase el fin de semana y ver que acogida le han dado los usuarios españoles y mexicanos a los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus.