Actualidad

El iPad Pro llega mañana día 11N a España y 39 países más

iPad-Pro-spects

La semana pasada se filtro una información que aseguraba que el nuevo iPad Pro de Apple iba a llegar al mercado el próximo 11 de noviembre, pero no fue hasta ayer por la tarde que dicha información se hizo oficial. Como viene siendo habitual en el seno de la compañía, enviaron un email masivo a todos los medios anunciando el aterrizaje de su gran esperanza en el mundo de las tablets a 40 países a la vez, entre los que se encuentran España, EEUU, Reino Unido, Japón y China.

Para los que todavía no conozcáis al nuevo iPad Pro (seguro que sois muy pocos), deciros que llegará al mercado luciendo una pantalla retina de 12,9 pulgadas y será la tablet de Apple más potente del mundo gracias a su chip A9X de 64bits. Además, según aseguran desde la compañía la respuesta de los desarrolladores está siendo muy buena con lo que podremos encontrar miles de aplicaciones desarrolladas especialmente para dicho formato de pantalla desde un buen principio.

El iPad más productivo hasta la fecha llega a las tiendas mañana día 11 de Noviembre, aunque lo hace con un precio muy elevado (como viene siendo común en los productos de la compañía), que parte desde los 899 vara la versión de 32GB con WiFi y que asciende hasta los 1.229 euros si somos más exigentes y queremos comprar la versión de 128GB con conectividad WiFi + Celular. Estos precios lo ponen a competir directamente con los portátiles de la compañía (tanto el MacBook Pro como el MacBook Air), con lo que el debate sobre este lanzamiento está servido.

¿Logrará el iPad Pro las cifras de ventas esperadas?¿Se convertirá en el principal competidor de los portátiles de Cupertino?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.