Accesorios y Curiosidades

Tag Heuer Connected, el smartwatch de la firma se hace oficial

tag-heuer-connected

Por todos era sabido que Tag Heuer tenía entre manos un smartwatch que no iba a dejar indiferente a nadie dado que estaba llamado a ser el primer reloj inteligente de “súper lujo”, y por suerte para todos la compañía no defraudo. El dispositivo llega al mercado bajo la denominación Connected y presume de un diseño que nada tiene que envidiar a los relojes convencionales por elegancia y acabados.

Centrándonos en sus especificaciones, cabe decir que llega funcionando con Android Wear (como ya se había avanzado meses atrás), aunque le han querido dar un toque personal dotándolo por ejemplo de watchfaces personalizadas, además de anunciar que en un futuro no muy lejano llegarán algunos diseños hechos por famosos como Leonardo DiCaprio o Tom Brady. Otra novedad destacada son las “micoraplicaciones” que integra y que simplifican la vida al usuario considerablemente indicando por ejemplo algunos restaurantes interesantes a nuestro alrededor o donde podemos ir a jugar al golf. Pero si algo nos ha sorprendido en su interior es que no han utilizado el característico procesador de Qualcomm, sino que han optado por el chip de Intel. Otras características son su batería de 410 mAh, conectividades WiFi y Bluetooth, memoria interna de 4GB y monitoraje direccional de viento y clima. Como gran ausente, decir que el Tag Heuer Connected no dispone de sensor de ritmo cardíaco, algo que en el último año parece haberse convertido en imprescindible para todos los wearables.

tag-heuer-connected-colors

Evidentemente, estamos ante una marca de lujo y eso implica que su precio no puede ser bajo con lo que el Tag Heuer Connected llega al mercado con una etiqueta de 1.350 euros que lo aleja del alcance de muchos, pero que lo convierte en objeto de deseo de casi todos.

Pero esto no es todo, ya que el fabricante suizo ha querido lanzar un “nuevo modelo de negocio” con su primer smartwatch queriendo asegurar que sea el primero que te durará toda la vida. Para ello ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiarlo al cabo de dos años por una versión mecánica si se ha quedado obsoletos tecnológicamente hablando (muy probable) o si por el contrario te das cuenta de que tanta tecnología no es para ti. Eso si, ni se te ocurra imaginarte que este cambio será gratuito, ya que la marca ha tasado está operación en otros 1.350 euros, cifra que llevará a más de uno a tirarse del pelo pero si que tenemos en cuenta los precios que podemos encontrar en su catálogo no está nada mal.

¿Qué os parece lo más nuevo de Tag Heuer?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.