Actualidad

El iPad Pro podría llegar el 11N

iPad-Pro-spects

Esta misma semana Apple nos ha presentado las cifras de su último trimestre presumiendo una vez más de haber alcanzado cifras de récord, aunque se olvidaron de hacer mención de la mala situación que está experimentando su iPad en lo que a ventas se refiere. Pero que no nos hablaran sobre ello no implica que esa situación no escueza dentro del seno de la compañía, que se habría propuesto lanzar antes de lo previsto el nuevo iPad Pro para poner freno a esta caída en el mercado de las tablets. De cumplirse los pronósticos, el dispositivo que más nos sorprendió en la pasada Keynote de Apple verá la luz el próximo 11 de noviembre. Y este no llegará solo, ya que para acompañarle también lanzarán el Smart Keyboard y el Pen que tanto dio que hablar con un precio de 169 y 99 dólares respectivamente.

El mejor iPad fabricado hasta el momento

Recordaros que estamos ante el iPad más potente del mundo, que ha visto como el tamaño de su pantalla se incrementa hasta las 12,9 pulgadas (por las 9,7 a las que estábamos acostumbrados). Pero esta mejoría en sus especificaciones se ve reflejada en el precio, ya que el iPad Pro llega al mercado con un precio de salida de 799 dólares para la versión de 32GB, cifra que se verá incrementada hasta los 1.079GB si lo que quieres es la versión de 128GB. Este precio podría tirar atrás a más de uno, pero si tienes claro que este es tu iPad, entonces estate atento porque en breve debería llegar a las tiendas.

 

Fuente: 9to5Mac

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.