Actualidad

El Galaxy Note 5 se cuela en el último videclip de Ariana Grande

galaxy-note-5-ariana-grande

Hace poco más de un año desde Samsung se encargaban de que constantemente se hablara de su gama Galaxy Note y de cada uno de sus nuevos componentes. Sin embargo, hemos de decir que la última presentación sonada fue la del Galaxy Note 3, ya que tanto el 4 como el 5 han pasado sin pena ni gloria por los distintos mercados reflejando unas cifras de ventas muy inferiores. Esto se debe en gran parte a que la firma surcoreana ha dejado de dar grandes saltos de una versión a otra, limitándose ha presentar leves mejoras que han acabado por agotar la paciencia de los más fieles. Pero parte de culpa también está en la menor inversión en publicidad que Samsung ha efectuado en dicha gama, tratando de centrar todos los focos en la gama Galaxy Edge.

Pues bien, hoy como quien no quiere la cosa la firma nos ha sorprendido con una alianza de lo más sonada con Ariana Grande. Si, la cantante de POP del momento ha aparecido en su último videoclip escribiendo en la pantalla de un gigantesco Galaxy Note 5, hecho que nos lleva a intuir que Samsung volverá a apostar por la publicidad “subliminal” al menos con la gama Note. No sabemos como repercutirá esto en las cifras, aunque con que logre captar la atención de un 1% de los seguidores de la cantante a nivel mundial las cifras se podrían disparar considerablemente. Y es que, ¿qué “grupi” no quiere llevar el mismo smartphone que su ídolo/a?

Solo nos queda decir que nos gusta la iniciativa de Samsung y que siempre hemos sido fieles seguidores de la gama Note, con lo que sería una verdadera lástima que esta terminara por desaparecer.

 

Fuente: Youtube

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.