Actualidad

Un iPad Pro de 10,5 pulgadas podría estar al caer

Apple ya intento en su día cambiar el concepto de tablet con el iPad Pro de 12 pulgadas, sin embargo, respetar los márgenes y el botón físico les llevo a fabricar un dispositivo excesivamente grande para la mayoría de usuarios. El resultado no fue el esperado y eso forzó a los de Cupertino a sacar una nueva versión del iPad Pro que recuperaba el formato original (9,7 pulgadas).

Un iPad Pro de 10,5 pulgadas para sacarse la espinita

A nadie le gusta equivocarse y a una compañía como Apple (no para de cosechar elogios), mucho menos. Por eso no nos sorprendió cuando unas semanas atrás se empezó a hablar de la posible llegada de un nuevo iPad Pro cuyo tamaño se situaría en un punto medio de 10,5 pulgadas. Para evitar el incremento de tamaño, en esta ocasión las filtraciones apuntan a que Apple acabaría con los márgenes dejando prácticamente toda la parte frontal como pantalla además de hacer desaparecer definitivamente el botón físico de “HOME”. Con estas modificaciones ahorrarían espacio y podrían mantener una estructura igual o si más no muy similar a la del iPad de 9,7 pulgadas (mismo tamaño, más pantalla).

Pues bien, si hace un par de semanas fue Forbes la fuente que publicó un escrito en el que especulaban con la más que posible resolución de pantalla de este iPad Pro de 10,5 pulgadas, hoy es un distribuidor el que filtra unos documentos en los que queda prácticamente confirmada la inminente llegada de esta nueva propuesta de Apple.

Como habrás podido apreciar en estas filtraciones, se trata de un fabricante de accesorios que comunica a sus distribuidores que ya tiene disponibles los gadgets para el futuro iPad de Apple y les facilita una lista de precios de fundas, tapas…

Evidentemente, Apple no se ha pronunciado al respecto pero en esta ocasión ya parece imposible pensar que los de Cupertino no vayan a lanzar el iPad Pro de 10,5 pulgadas más pronto que tarde. ¿Será este mismo mes de marzo el elegido?

 

Fuente: Forbes

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.