Accesorios y Curiosidades

FitBit quiere vestir tu muñeca con el wearable más delgado del mundo

A día de hoy son muchos los fabricantes que se han lanzado a la fabricación de wearables de todo tipo capaces de medir nuestra actividad diaria, pulsaciones… De entre estos fabricantes, uno de los más destacados siempre ha sido FitBit que a pesar de la multitud de problemas experimentados dos años atrás, finalmente han logrado consolidarse como uno de los referentes. Pues bien, tiempo atrás paso a ser notica por la compra de Pebble y desde entonces todos hemos estado pendientes por saber que idea se traían entre manos, pero no ha sido hasta hoy cuando el fabricante se ha decidido a presentar un nuevo juguete.

FitBit Alta HR no llega presumiendo de tinta digital

Siendo sinceros, en MVL Manía estábamos convencidos de que FitBit tenía entre manos un dispositivo con tinta digital, algo que finalmente no se ha producido. Así, el nuevo Alta HR trae como principal característica el título de ser el wearable de muñeca más delgado del mundo sin que eso afecte a la autonomía del gadget. Según afirma la propia compañía en su comunicado de prensa, la batería será capaz de ofrecer a sus usuarios una vida de hasta 7 días sin necesidad de ser recargado.

En esta ocasión, FitBit ha optado por añadir a su dispositivo más “pequeño” un sensor de ritmo cardíaco que se responsabiliza de controlar constantemente tus valores para ofrecerte así una medición de tu actividad física y vida diaria lo más precisa posible. Además, llega integrando un nuevo sistema de medición de las fases del sueño mucho más preciso gracias al uso del sensor cardíaco.

Precio y disponibilidad de la FitBit Alta HR

Si te gusta la última propuesta de la compañía, debes saber que ya está disponible para reserva en la WEB oficial del fabricante, aunque su llegada a las tiendas no se producirá hasta el próximo mes de abril. Por lo que hace al precio, FitBit se mantiene fiel a sus tarifas y la Alta HR llegará con una etiqueta de 149,95 euros en su versión básica y si te decantas por la versión Oro Rosa de 22k su precio ascenderá hasta los 169,95 euros.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.