Actualidad

¡Ya puedes reservar tu Huawei P10! Y por cierto, viene con regalazo…

El crecimiento y mejora de Huawei lo ha convertido en uno de los principales atractivos del MWC’17 y como no podía ser de orto modo, el P10 ha sido uno de los dispositivos más destacados del evento de Barcelona. Así, han sido muchos los que tras conocerlo y quedarse prendados están ansiosos por adquirir el nuevo buque insignia del fabricante chino y por suerte para todos desde hoy está disponible el plazo de reserva. La pre-compra se puede efectuar desde la misma WEB del fabricante y el plazo de entrega es el próximo día 15 de marzo con lo que la espera no será demasiado larga.

Huawei quiere que te enamores de ellos

La compañía sigue ganando reputación entre los consumidores y ahora quiere que te enamores todavía más de ellos. Ya han sido muchos los que han decidido dejar sus marcas habituales y pasarse a Huawei, pero con la última estrategia que nos plantean seguro que lograrán seducir a muchos más. Así que todos aquellos que os decidáis a adquirir un Huawei P10 en el plazo de pre-compra os llevaréis de regalo nada más y nada menos que el Watch 2 de la casa (dispositivo valorado en nada más y nada menos que 379 euros), presentado también durante el MWC’17. A todo este le debemos añadir que la marca ofrecerá de manera gratuita el servicio de garantía VIP con servicio de tres años, reparación de pantalla durante los tres primeros meses y reposición por un Huawei P10 completamente nuevo en caso de que tengas cualquier problema de hardware (también durante los tres primeros meses).

Por si no os ha quedado del todo claro os recordamos que la oferta solo está disponible hasta el próximo día 15 de marzo, fecha en la que el fabricante empezará a distribuir las primeras unidades del terminal. Así que si estás interesado accede ya a la WEB del fabricante, selecciona el distribuidor que más te guste (tienes una lista) y efectúa ya el pago, pues es la única manera de confirmar tu pedido.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.