Actualidad

El Huawei P9 ya tiene fecha, ¡El 6 de abril!

huawei-p9-primera-imagen

Hace unos días os hablábamos sobre las continuas filtraciones que estaban apareciendo entorno al rumoreado y esperado Huawei P9, dispositivo que termino por no ver la luz en el MWC’16 pero que era sabido por todos que lo haría poco después en un evento en el que todas las miradas se tuvieran que centrar en él. Pues bien, finalmente la compañía se ha decidido a empezar con el reparto de invitaciones para el mencionado evento y a pesar de que en la misma no se hace referencia al P9, resulta más que lógico suponer que lo que vamos a ver es el nuevo buque insignia de la compañía.

La invitación sobre la que os hablamos viene acompañada de la frase: “Change the way you see the world”, pero lo realmente sospechoso es el hastag con la dobe “o” (#OO) que muchos han considerado como una indirecta del fabricante haciendo referencia al doble sensor fotográfico que integrará el dispositivo en su reverso. Para terminar, en la parte inferior de la invitación aparece el famoso “save the date” acompañado de la fecha: 6/04/2016 de modo que salvo que ocurra algo extraordinario que lo impida, el Huawei P9 verá la luz en poco menos de un mes.

invitacion-presentacion-huawei-p9

¿Cómo será el Huawei P9

Como os mencionábamos al inicio del post, por más que desde la compañía china hayan trabajado para ocultar la llegada de su nuevo terminal, las filtraciones no han dejado de sucederse estas últimas semanas con lo que más o menos ya podemos esbozar como será el dispositivos. Así, el Huawei P9 llegará a nuestras vidas luciendo una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD y la gran novedad la encontraremos en su interior con el procesador Kirin 950 que llegará acompañado de una memoria RAM de 4GB, hecho que le situará junto a los dispositivos más potentes del mercado. Otros datos que hemos podido saber es que probablemente llegue en dos versiones, que por sus circuitos correrá Android Marshmallow, integrará conector Type-C y en su reverso, como ya os hemos mencionado antes, integrará una doble cámara trasera de 13 megapíxeles.

Ahora solo queda esperar a que llegue el mencionado día y ver si el fabricante chino a logrado guardarse algún “AS” bajo la manga para sorprendernos con algún dato todavía no filtrado.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.