Actualidad

Huawei Mate 9, primeras imágenes de la gigantesca propuesta china

mate-9-pro

En estas últimas semanas Samsung y Apple han copado las portadas y no precisamente por buenas noticias. Así, la primera ha vivido todos los escándalos relacionados con el Galaxy Note 7 que finalmente ha sido retirado del mercado, mientras que la firma de Cupertino ha sido duramente criticada por la poca evolución del nuevo iPhone 7 (catalogado por más de uno de decepcionante). Y como no podía ser de otro modo, en este escenario los principales fabricantes han sido los que siguen de cerca a estas compañías y no han cometido ningún desliz que les haga perder credibilidad de cara al público y entre estas destaca Huawei.

Huawei tiene novedades para el 3 de noviembre

El fabricante chino hace unas semanas anuncio que el próximo 3 de noviembre celebrará un evento para mostrar al mundo sus últimas novedades y a pesar de que no han querido anunciar lo que presentarán, ya es más que sabido que el plato estrella será la llegada del Huawei Mate 9 o lo que es lo mismo, la nueva phablet de la compañía. A pesar de la proximidad de dicho lanzamiento, la compañía había logrado mantener en secreto todos los detalles del dispositivo, aunque finalmente el infalible Evleaks ha publicado en su cuenta de twitter unas imágenes que desvelan como lucirá y algunas de sus especificaciones.

El Huawei Mate 9 (como vosotros mismos podéis apreciar en la imagen del inicio del post), llegará luciendo unos bordes casi inexistentes para que la pantalla de 5,9 pulgadas no implique llevar en el bolsillo un terminal gigantesco. La parte frontal del dispositivo nos recuerda y mucho al aspecto que lucen los Galaxy Note 7 de Samsung, aunque esto no es ninguna sorpresa ya que los fabricantes chinos llevan tiempo dejando claro que se dejan inspirar por sus competidores a la hora de diseñar.

¿Cómo será el Huawei Mate 9? Todas sus especificaciones

Por primera vez en la vida de esta gama de Huawei, el dispositivo llegará en dos versiones: una “normal” y una Pro siendo esta segunda la que lucirá una pantalla curva que recuerda, como ya os hemos dicho), al aspecto del Galaxy Note 7. Sin duda, para la compañía que Samsung haya retirado su phablet del mercado es una gran noticia ya que su versión PRO se queda sin rival. La pantalla será en ambos casos de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD en el caso de la versión “normal” y de 1.400 x 2.560 píxeles en la versión PRO. En el caso del modelo más completo la pantalla también lucirá el extremo curvo que a pesar de que no le encontramos una gran utilidad, la de un aspecto atractivo al terminal.

Por lo que hace al apartado fotográfico, todo apunta a que la compañía seguirá apostando por el doble sensor desarrollado por Leica que ya monta el P9 y que tan buenos resultados les ha dado a la compañía. Por lo tanto, a pesar de que no habrá grandes cambios todos los que se decanten por adquirir el Huawei Mate 9 estarán comprando una auténtica máquina de hacer fotos.

 

Fuente: Evleaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.