Actualidad

El Huawei Mate 8 llegará a España el próximo 1 de febrero

huawei-mate-8-gama

Que Huawei es uno de los fabricantes más activos del momento no es ningún secreto y eso le esta permitiendo robar poco a poco el corazón de muchos usuarios que acaban sucumbiendo ante los encantos de sus últimas creaciones. Entre su catálogo, la última novedad responde al nombre de Mate 8 que tras su presentación se ha dedicado a coleccionar alabanzas aunque en el mercado español seguíamos sin tener la posibilidad de adquirirlo, pero la espera llegará a su fin el próximo 1 de febrero.

Según ha anunciado la compañía mediante un comunicado de prensa, el Mate 8 estará disponible a partir del próximo 1 de febrero en tres de las principales superficies como son El Corte Inglés, Media Markt y The Phone House con un precio de 599 euros. De este modo, la compañía china ha elegido el mercado español como uno de los primeros donde hacer llegar su producto, quedando claro que es uno de los más receptivos con sus novedades.

Más potencia, elegante diseño y grandes dimensiones

En el continente asiático y especialmente en China, los consumidores tienen especial devoción por los smartphones cuyas pantallas son de grandes dimensiones y la prueba más clara la podemos encontrar en el éxito que tiene el iPhone 6S Plus en dicho territorio (muy superior al promedio mundial). Por eso el dispositivo llega luciendo una pantalla de 6 pulgadas Full HD que permite al usuario disfrutar de una experiencia multimedia única. Pero lo realmente sorprendente se encuentra en el interior, donde alberga un procesador Kirin 950 (4 núcleos rindiendo a 2,3 GHz de potencia y los otros 4 a 1,8GHz) acompañado de una memoria RAM de 3GB, hecho que garantiza potencia y fluidez a partes iguales. El resto de especificaciones son una lente principal de 16 megapíxeles, lector de huellas dactilares en el reverso, una batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía que supera los dos días y corriendo por sus circuitos Android en su versión más reciente (6.0 Marshmallow).

Y todo esto queda recogido en un dispositivo elegante y esbelto con un cuidado y pulido acabado en aluminio (muy similar al de la versión anterior), que le da el toque premium definitivo al dispositivo. Con todo esto queda caro que estamos ante un dispositivo muy atractivo, aunque las 6 pulgadas podrían acabar por echar atrás a más de uno.

¿Presentarán en el MWC’16 un dispositivo de similares especificaciones con un panel que se sitúe en las 5,2 pulgadas?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.