Actualidad

Huawei hace oficial la llegada del Nexus 6P a España

google-nexus-6p-caracteristicas

Hace poco más de una semana Google ponía a la venta en su tienda online el nuevo Nexus 6P para el mercado español, aunque hemos de reconocer que poco bombo dio a dicha llegada. Sin embargo, el fabricante de dicho terminal (Huawei), si que ha querido anunciar de un modo mucho más sonado el aterrizaje de su última creación a algunas de las principales grandes superficies de nuestro país. Así, mediante un comunicado de prensa la firma ha dado a conocer que desde hoy podemos encontrar la phablet nacida de su colaboración con la firma de Mountain View en:

  • Carrefour
  • Media Markt
  • El Corte Inglés
  • PC Components

Eso si, como ya ocurriera en su día con la llegada del Nexus 6 (fabricado por Motorola), el precio no será ajustado como nos hubiera gustado. De hecho, su etiqueta se sitúa en los 649 euros para la versión negra grafito de 32GB, quedando de este modo lejos del alcance de la mayoría. Si comparamos sus especificaciones con las de sus principales competidores nos damos cuenta de que el precio es justo, pero es inevitable asociar la gama Nexus con calidad a un precio razonable, concordancia que Google ha olvidado con el lanzamiento de las dos únicas phablets que ha presentado hasta la fecha.

Eso si, tras la “decepción” que se llevaron con las ventas del Nexus 6, en esta ocasión han querido asegurar el tiro y para ello se han decantado por lanzar de la mano de LG el nuevo Nexus 5X que si presenta un precio mucho más ajustado combinado con una prestaciones de lo más atractivas. Aunque si eres un amante de los tabletófonos, no cabe la menor duda que lo que proponen desde Google y Huawei es una opción a tener en cuenta.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.