Accesorios y Curiosidades

OnePlus sigue levantando polémica, ¿una funda para el iPhone 6S?

oneplus-funda-iphone-6s

La compañía china OnePlus ha dejado claro desde sus inicios que de marketing y comunicación saben un rato, aunque para llegar al máximo número de usuarios se valgan de acciones bastante polémicas. Hasta la fecha todo iba enfocada a “destrozar” la competencia y sus terminales más destacados, pero lo que nos proponen en esta ocasión nos ha dejado a todos a cuadros.

Así, desde OnePlus acaban de lanzar al mercado una funda para el nuevo iPhone 6S apodada Sandstone promete proteger a tu dispositivo de todos los impactos y posibles arañazos que se puedan producir mientras lo portamos en el bolsillo, bolso o incluso si se nos cae al suelo. Resulta tremendamente curioso que una compañía que se ha especializado en el diseño y fabricación de smartphones y solo crean accesorios para sus dispositivos, de golpe y porrazo se decante por lanzar un gadget para un smartphone de la competencia. Pero, esta acción trae consigo un detalle que merece ser mencionado y es que la carcasa viene acompañada de una invitación para que puedas adquirir el nuevo y flamante OnePlus X.

Por lo tanto, todo parece indicar a que el fabricante chino quiere poner en las manos de los usuarios iPhone un producto propio con el que despertar su interés para luego convertirlos. Sabiendo que los seguidores de Apple son los consumidores más fieles resulta difícil de imaginar que esto vaya a tener el resultado esperado, aunque no somos nadie para cuestionar la estrategia de OnePlus con lo que esperaremos a ver como termina.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.