Actualidad

HTC quiere innovar con sus smartphones en este 2017

No es ningún secreto que HTC está inmersa en una inmensa crisis en lo que a división móvil se refiere y a pesar de que la realidad virtual les está dando unos resultados bastante optimistas, su obsesión sigue siendo reflotar la división de smartphones. Son muchos los fabricantes que tras cosechar trimestre tras trimestre los resultados que arrojan los taiwaneses se hubieran decantado por abandonar, pero ese parece no ser el estilo de HTC.

Doble pantalla como gancho en la nueva gama HTC

Estamos a pocos días de que la compañía nos presente oficialmente su primera propuesta para el 2017 y está según hemos podido saber estará compuesta de nada más y nada menos que tres modelos. A más producto, mayor número de filtraciones y eso es precisamente lo que le ha pasado al fabricante taiwanés, que ha visto como poco a poco se iban destapando los secretos de sus nuevos terminales. Así, hoy ha servido para confirmar algo sobre lo que ya hacía tiempo que se hablaba en internet: el HTC Ocean Blue integrará un sistema de doble pantalla.

La firma es consciente de que necesita innovar, probar cosas nuevas que le permitan relanzar sus ventas y volver a ocupar la posición que se merecen en el mercado y para ello habrían optado por seguir una de las propuestas más novedosas de LG: añadir un panel de tamaño reducido que muestra una determinada información. De este modo, los usuarios no necesitarán encender la pantalla de su smartphone para consultar el estado de la batería o acceder directamente a una determinada aplicación.

HTC ha convocado a la prensa a un evento en streaming para mañana día 12 de enero a las 3:00 AM de Nueva York o lo que es lo mismo a las 9:00 AM hora española con lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer al detalle sus nuevos dispositivos.

 

Fuente: Weibo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.