Actualidad

HTC podría presentar su primer smartwatch antes de lo previsto

htc-smartwatch-junio-2016

En los últimos años siempre que hemos hablado de HTC ha sido para hacer mención a su delicada situación financiera, que sus dispositivos no acababan de convencer a los consumidores… Sin embargo, es de alabar el hecho de que la compañía nunca se haya dado por vencida y haya seguido trabajando constantemente para dar con la tecla que les saque de lo más hondo del pozo y relance sus resultados trimestrales. De hecho, la llegada del nuevo HTC 10 (tiene una pinta fenomenal) y sus gafas de realidad virtual (HTC Vive), plantean un nuevo y optimista escenario para la compañía.

Como bien sabréis, HTC intentó en su día sumarse al mundo de las tablets pero su experimento (por decirlo de algún modo) tuvo unos resultados francamente malos y en este caso si que fue en buena parte por culpa de la compañía. Pero siguiendo con su política de ir “tirando tiros”, hace unos meses se empezó a rumorear sobre la posible llegada de un smartwatch con el que introducirse en el mundo de los wearables. Y la espera podría llegar a su fin antes de lo previsto según ha publicado el mismísimo Evan Blass, que se ha atrevido a afirmar que el dispositivo podría ver la luz a principios de junio.

HTC esperaría a la celebración del Google I/O

Como bien sabréis, en un par de semanas abre sus puertas uno de los eventos más importantes en el mundo de los desarrolladores como es Google I/O. En dicha concentración está previsto que la compañía de Mountain View anuncie grandes novedades entorno a su sistema operativo para wearables (Android Wear), momento en el que dada la buena relación que mantienen ambas compañías, se podría empezar a introducir la llegada de smartwatch de HTC.

Evidentemente, durante el evento de Google solo se darían unas primeras pinceladas sobre el wearable de los taiwaneses que recibiría una presentación tal y como se merece en un acontecimiento organizado única y exclusivamente para él a principios de junio.

 

Fuente: Evan Blas

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.