Actualidad

El HTC 10 en imágenes. ¡Descubre sus especificaciones!

HTC-10-primeras-imagenes

HTC ha dejado pasar el MWC’16 sin mostrarnos el que será su plato fuerte para el nuevo año, de hecho, si dejamos a un lado la realidad virtual se podría decir que han defraudado bastante, de hecho fueron varios los medios que especularon con la posibilidad de que la compañía no asistiera al mencionado evento. Pues bien, si bien es cierto que aún no tenemos fechas oficiales ni detalles de la compañía, también lo es que las filtraciones empiezan a sucederse con lo que podemos empezar a diseñar en nuestra mente como será el dispositivo.

Se acabó la denominación “One”

Hace varios años la compañía creo la gama “One” y esta se convirtió en la encargada de competir con los buques insignia de las otras marcas. Pero si analizamos la trayectoria de sus dispositivos vemos claramente que la aceptación entre los consumidores no ha dejado de caer, con lo que era de esperar que tarde o temprano acabará desapareciendo.

Así, siguiendo los pasos de Sony (para los que no lo sepáis en el MWC’16 anunciaron la desaparición de la gama Xperia Z), el nuevo producto estrella de la compañía llegará bajo la denominación de HTC 10. De este modo, el fabricante taiwanes deja claro que quiere iniciar una nueva etapa dentro de la gama alta del mercado. Habrá que ver como reaccionan los consumidores.

HTC 10, mucha potencia, ninguna gran novedad

Somos muy pesados pero es que nos gustan las compañías que arriesgan para sorprender al consumidor, aquellos fabricantes que no les basta con sacar una evolución cuya única novedad sea la mayor potencia. Y por eso, el HTC 10 salvo sorpresa de última hora volverá a fallarnos. ¡Vamos a ello!

El dispositivo llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,15 pulgadas (tamaño poco convencional), que ofrecerá al usuario una resolución QHD. Una vez nos adentremos en sus entrañas nos toparemos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB dejando claro que la potencia y fluidez nunca serán un problema (a no ser que no logren una buena integración de Android y su última versión). Por lo que hace al apartado fotográfico, optarán por un sensor de 12 megapíxeles y abandonarán sus peculiares cámaras UltraPíxel que tantos problemas les han dado.

La presentación tiene fecha, aunque no oficial

Seguimos sin recibir ningún comunicado de la compañía que nos confirme la fecha de presentación, aunque como no podía ser de otro modo el bueno de Evan Blass se les ha adelantado una vez más publicando una imagen en la que se puede apreciar una fecha: el 19 de abril en Nueva York.

Por el momento esto es todo lo que os podemos decir sobre el nuevo HTC 10 y aunque ningún dato es oficial, si nos paramos a analizar las novedades de otros fabricantes todo lleva a pensar que las especificaciones de las que se habla serán las correctas.

 

Fuente: Evleaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.