Actualidad

HTC 10, aparece el primer vídeo en internet

htc10-video-presentacion

No es ningún secreto que el HTC 10 está a la vuelta de la esquina, pero por si alguien todavía se atrevía a poner en duda la existencia de dicho dispositivo (lo dudamos mucho), hoy a aparecido el primer vídeo en internet. Evidentemente la compañía taiwanesa no se ha pronunciado al respecto con lo que nadie sabe si se trata de un vídeo oficial, aunque si tenemos en cuenta toda la información que se ha ido filtrando estas últimas semanas, no nos cabe la menor duda de que se trata de un vídeo 100% real.

El vídeo confirma todo lo que ya sabíamos sobre el HTC 10

La información no deja de ser escritos que podría haber publicado cualquier bromista, sin embargo los vídeos son bastante más serios y difíciles de “inventar”. Por eso nos hemos tomado tan enserio la aparición de este teaser que confirma muchos de los datos sobre los que veníamos especulando. Así, la parte frontal nos recuerda inevitablemente al HTC A9 con cristal 2.5D, una cámara frontal muy remarcada (recordar que todo apunta a que será el primer dispositivo con cámara para selfies con estabilizador óptico) y un botón capacitativo. Por lo que hace a su reverso, nos encontramos con un acabado en aluminio muy cuidado con los extremos pulidos de un modo peculiar y poco habitual. Como no podía ser de otro modo, el aluminio irá separado por unas líneas de “plástico” que son las que separarán las distintas antenas del dispositivo.

Poco nos queda por descubrir sobre el HTC 10, aunque ya tenemos ganas de ver como lo recibe la gente y si tiene la acogida que necesita la compañía para seguir a flote o si por el contrario fracasa y eso acaba precipitando la venta de la firma a otra compañía como ASUS.

 

Fuente: Nicolo Roli

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.