Actualidad

Consigue ahora el Nexus 5X con un 40% de descuento

nexus-5x-toma-contacto

La familia Nexus de Google logró convertirse desde sus inicios en uno de los dispositivos más esperados por los consumidores, ya que en una época en la que los precios de los smartphones no dejaban de subir la compañía de Mountain View había logrado un gran equilibrio entre calidad y precio. Sin embargo, la llegada del Nexus 6 supuso una gran decepción ya que el hecho de usar un panel de 6 pulgadas supuso un incremento notable en el precio, situándose a la altura de los principales fabricantes.

Amazon pone el Nexus 5X con casi un 40% de descuento

Pues bien, si bien es cierto que los últimos lanzamientos no han logrado convencer a los usuarios, también lo es que ahora Amazon se habría propuesto dar salida al Nexus 5X. Para ello ha iniciado una agresiva campaña en la que podemos encontrar el mencionado dispositivo con un más que generoso descuento del 40%. Así, ahora podemos adquirir el dispositivo nacido de la colaboración entre Google y LG por 299 euros si nos decantamos por la versión más económica de 16GB (el descuento en este caso se queda en un 38% o lo que es lo mismo, nos ahorramos 180 euros). Si por el contrario eres más exigente y prefieres adquirir la versión de 32GB el descuento se ve reducido al 36% (sigue siendo muy generoso) y dado que el precio es mayor, el ahorro también es mayor (190 euros), quedándose el precio de venta final en los 339 euros.

No hay nada más que decir, excepto que se trata de una grandísima oportunidad de adquirir un más que buen dispositivo a un precio más que ajustado. ¿Estabas planteándote cambiar de smartphone? Esta podría ser tu oportunidad ya que difícilmente volveremos a ver al Nexus 5X a estos precios.

 

Fuente: Amazon España

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.