Actualidad

La Galaxy View de Samsung se viste de largo antes de lo esperado

samsung-galaxy-view

Ayer os hablamos sobre la Galaxy View de Samsung debido a la filtración de una imagen y se disparó la rumorología sobre el más que posible lanzamiento en las próximas semanas. Lo cierto es que las previsiones iniciales señalaban al MWC 2016 como el evento escogido por la firma surcoreana pero la sucesión de filtraciones les habría obligado a avanzar la presentación.

Así, como quien no quiere la cosa hoy mismo se ha hecho oficial la mencionada tablet de gigantescas dimensiones que llega para convertirse en todo un referente en el apartado multimedia. Como ya os avanzamos, la Galaxy View aterriza con una gigantesca pantalla de 18,4 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1080 píxeles), y al parecer integra una interfaz propia pensada y diseñada para que tengas un acceso rápido y fácil a los vídeos y contenidos audiovisuales como Youtube, Netflix o Twitch entre otros.

En su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que rinde a 1,6GHz de potencia acompañado de una memoria RAM de 2GB, quedando claro que no es ni mucho menos el dispositivo más potente que nos han presentado desde la firma surcoreana hasta la fecha. Cosa que nos sorprende, ya que de este dispositivo esperábamos que se convirtiera en un referente en el campo de la productividad y que no se centrara únicamente en la sección multimedia. Evidentemente no se trata de un dispositivo con el que dedicarse a hacer fotografías, con lo que Samsung se ha decantado por dotar a la Galaxy View “solo” de una lente frontal de 2,1 megapíxeles con la que poder efectuar videoconferencias. El resto de características que completan al dispositivo son Android 5.1 corriendo por sus circuitos, soporte para redes LTE gracias a la ranura para tarjetas nano SIM, memoria de 32 o 64GB ampliable mediante tarjetas microSD y una batería de 5.700 mAh.

La pantalla de 18,4 pulgadas convierte a la Galaxy View en un dispositivos poco portátil con lo que se convierte más bien en una alternativa para tener en el salón de casa y visualizar contenidos cuando nos apetezca. ¿Crees qué tendrá salida en el mercado?

 

Fuente: Samsung Tomorrow

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.