Actualidad

¡El OnePlus X ya es oficial!

oneplux-x-oficial

Hace un par de semanas OnePlus avanzo que el día 29 de octubre era la fecha seleccionada para presentar el nuevo OnePlus X y así ha sido. La nueva propuesta del fabricante chino ya es oficial y llega para completar su colección en la que hasta la fecha podíamos encontrar el OnePlus One y el OnePlus 2. Como bien se ha especulado estas últimas semanas, el modelo “X” llega para cubrir la gama media del mercado, con lo que se convierte en una opción ideal para el público menos exigente. Eso si, el que quiera comprarlo tendrá que seguir luchando para encontrar una invitación. ¡Empecemos con el análisis!

Como ya se había filtrado anteriormente, el OnePlus X llega al mercado luciendo una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y ofreciendo una resolución Full HD (1080p). Una vez nos adentramos en sus entrañas nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (el mismo que utilizaron otros grandes fabricantes en su día para sus buques insignia como el LG G3 o el Xperia Z3 de Sony), acompañado de una memoria RAM de 3GB de RAM, convirtiéndose así en uno de los gama media más potentes del mercado. Por lo que hace al apartado fotográfico, en su reverso nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles que no será capaz de grabar vídeos en 4K, mientras que en la parte frontal la lente encargada de ayudarnos a capturar selfies se sitúa en los 8MP. Corriendo por sus circuitos integra el SO de la casa, es decir, Oxygen OS que como bien sabréis, se trata de una versión personalizada de Android. El resto de características que componen al dispositivo son una memoria interna de 16Gb ampliables con tarjeta microSD de hasta 128GB, ranura múlti-SIM y una batería de 2.525 mAh.

oneplus-x-frontal

Pero, ¿qué sería un OnePlus sin sus “numeritos”? Pues bien, por el momento no han montado ningún circo pero si que han lanzado dos versiones cuya única diferencia es su acabado posterior y el precio final. Así, por un lado tenemos el modelo “convencional” con reverso acabado en cristal cuyo precio se sitúa en las 199 libras (unos 235 euros al cambio) que responde al nombre de Onyx y por el otro nos encontramos con el modelo “premium” con el reverso acabado en material cerámico que responde al nombre de Ceramic del que solo habrán 10.000 unidades y su precio se sitúa en las 266 libras (unos 310 euros al cambio).

¿Interesado? En ese caso ya puedes estar atento para ver cuando empiezan a aparecer las primeras opciones para hacerse con alguna que otra invitación.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.