Actualidad

Galaxy View el iPad Pro “killer” asoma en benchmark

galaxy-view-especificaciones

Durante la celebración de la pasada IFA 2015 Samsung mostró una misteriosa imagen sobre una nueva tablet que responde al nombre de Galaxy View, aunque prefirió centrar toda la atención en su Gear S2 y dejar esa imagen en una estrategia para despertar la intriga de los asistentes.

Pues bien, si bien es cierto que siguen trabajando en secreto y por lo tanto no tenemos ningún dato oficial al respecto, también lo es que recientemente el Galaxy View se acaba de pasear por un benchmark y como no podía ser de otro modo los datos se han hecho oficiales. Así, la nueva tablet de Samsung llegará al mercado luciendo una pantalla de 18,5 pulgadas con resolución Full HD y lo hará con la clara intención de reivindicar su posición sobre el nuevo iPad Pro ( el más potente presentado hasta la fecha y que llega prometiendo productividad y precisión). Una vez nos adentramos en las entrañas de la Galaxy View nos encontramos con un procesador Exynos 7 de ocho núcleos que rinde a 1,6 GHz de potencia acompañado de una mmeoria RAM de 2GB (nos sabe a poco), que deberían ser más que suficiente para mover archivos pesados y aplicaciones exigentes.

La prueba de rendimiento que concretamente se ha efectuado en el GFXBench también ha desvelado que ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 32GB e integrará una batería de 5.700 mAh que parece algo limitada para una pantalla de tales dimensiones, con lo que será todo un desafío para Samsung lograr optimizar el consumo para que la autonomía sea correcta. Pero esto no es todo, ya que el dispositivo vendrá acompañado de un Stylus para acabar de declarar la guerra a Apple y su iPad Pro que durante la última Keynote presumieron y mucho del mencionado “Pencil”, que por más que quieran vendernos no es más que una copia del Stylus que Samsung lleva integrando varios años en su gama Note.

¿No os parecen abusivas las 18,5 pulgadas para una tablet?

 

Fuente: GFXBench

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.