Aplicaciones

Doom llega al Apple Watch y a la Apple TV

doom-apple-watch

Los relojes inteligentes están ganando cada vez una mayor popularidad dentro del mundo tecnológico, y es que las considerables mejoras desde que se presentaran los primeros no están pasando desapercibidas para nadie. Así, las últimas propuestas de Samsung, LG y Apple entre otro están acabando por despertar el interés de muchos desarrolladores que ven en estos dispositivos un nuevo abanico de posibilidades para hacer negocio.

Pero si algo llama especialmente la atención es que algunos están optando por hacer llegar sus juegos a estos dispositivos cuya reducida pantalla dificulta considerablemente la jugabilidad. Pues bien, si algún titulo no podía faltar en el Apple Watch era Doom, juego que cada vez goza de una mayor popularidad y que está presente en prácticamente todos los dispositivos móviles. Llama especialmente la atención que llega de forma nativa (no mediante un simulador) y aunque su funcionamiento no es demasiado fluido, si que te permitirá pasar un rato entretenido. Aprovechando el aterrizaje en un nuevo terminal Apple, los desarrolladores han optado por efectuar el aterrizaje de manera simultánea en la nueva Apple TV, donde funciona de un modo mucho más fluido y ofrecerá una gran experiencia interactiva al usuario.

¿Todavía no te crees que Doom pueda correr en el Apple Watch de forma nativa? Pues antes de que lo descargues y lo pruebes en tus propias carnes, te dejamos con un vídeo para que puedas ver con tus propios ojos su funcionamiento y jugabilidad.

No está nada mal, ¿Verdad?

 

Fuente: Lior Tubi

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.