Actualidad

Galaxy S9 y Galaxy S9+: ¡Ya sabemos sus precios!

Se podría decir que en estos últimos días a Samsung se le han ido de las manos las filtraciones pues a tan solo dos días de la presentación oficial de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya no queda nada por descubrir. Para refrescaros la memoria os diremos que hace apenas cuatro días un usuario de XDA Developers nos mostró unas imágenes en 3D del Galaxy S9 extraídas de la misma aplicación del evento Unpacked, ayer empezaban a circular las fechas de comercialización tanto a nivel local como internacional de ambos dispositivos y hoy… Hoy se filtran los precios de los mismos.

¿Está Samsung siguiendo la política de precios de Apple con los Galaxy S9?

Parece que las grandes compañías tecnológicas (siempre hay alguna excepción) hayan pactado la subida progresiva en los precios de sus buques insignia o quizás, simplemente se deba a que todas acaban siguiendo las políticas que aplica Apple. Sea como sea, el bueno de Evan Blass nos ha mostrado hoy en su cuenta de twitter las imágenes de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con una etiqueta de precio a su lado. Así pues, el dispositivo llamado a ser el “TOP Ventas” de Samsung este año, es decir, el Galaxy S9 llegará con un precio de 841 euros, cifra que se incrementará dependiendo de la capacidad de almacenamiento que decidamos. Por su parte, el Galaxy S9+ llegará con un precio considerablemente superior (es lógico dado el tamaño de su pantalla y la diferencia de RAM), de 997 euros que al igual que su hermano menor se incrementará dependiendo de la versión que elijamos.

Vale la pena esperar

Así como Apple es fiel a sus precios a lo largo de todo el año, la firma surcoreana ya nos ha mostrado en varias ocasiones su impaciencia para lograr unas buenas cifras de venta. Por ejemplo, cuando el año pasado lanzaron el Galaxy S8 al mercado, lo hicieron marcando un precio de 800 euros que a los dos meses ya se había visto reducido gracias a ofertas de la propia compañía a los 650 euros. De este modo, nos parece sensata la opción de ser pacientes y no precipitarse en la compra de este dispositivo ya que además de un importante ahorro, nos evitaremos los problemas que las novedades suelen traer en sus primeras unidades.

Fuente: Evan Blass

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.