Actualidad

Y se le colo a Samsung… Así es el nuevo Galaxy S9

Samsung está cerca de lanzar al mundo el nuevo Galaxy S9 y como cada año han publicado una aplicación en la que por ahora no se muestra nada, pero que te permite seguir en directo el evento “unpacked” para que estés enterado de absolutamente todo. Este año, la firma ha querido ir un paso más allá anunciando que habrá una función de realidad virtual que pondrá un Galaxy S9 en tu mano para que puedas “sentirlo” con todo lujo de detalles. Evidentemente, esta función solo estará operativa cuando la gente de la firma surcoreana pronuncie las palabra mágicas.

Así es el nuevo Galaxy S9

Como os podéis imaginar, este último anuncio ha despertado el interés de algunos genios inquietos que han visto en el la posibilidad de conocer al detalle el nuevo Galaxy S9 antes de su lanzamiento.

Así pues, el usuario thesbros a conseguido descargar de un servidor oculto los diseños en 3D del nuevo Galaxy S9 que en un futuro no muy lejano estarán disponibles en la aplicación Unpacked. El resultado, es una experiencia virtual con todo lujo de detalles que si más no nos sirve para confirmar algunas de las muchas filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses. Por ejemplo, el altavoz inferior, la existencia de un puerto para auriculares de 3.5mm, el nuevo color lila y las posiciones de la cámara, el lector de huellas y el sensor de ritmo cardíaco.

Por el momento, todas las imágenes que han aparecido se corresponden con el Galaxy S9, con lo que el Galaxy S9+ sigue siendo una incógnita. En vistas de que no han aparecido sus imágenes junto a las mostradas arriba, resulta lógico pensar que nos tendremos que esperar a que el MWC’18 abra sus puertas para poder conocerlo al detalle. Al menos parece que Samsung ha logrado ocultar algo…

Fuente: XDA

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.