Actualidad

El Galaxy S8 traerá un asistente con inteligencia artificial

Galaxy-s7-reverso

En las últimas semanas todo lo que se ha dicho sobre Samsung ha sido negativo y es que el “error” con el Galaxy Note 7 les ha acabado saliendo muy caro. Lo último que os pudimos decir al respecto, fue que todos los problemas experimentados también iban a suponer un retraso en el lanzamiento del Galaxy S8, hecho que podría tener consecuencias fatales para la firma surcoreana.

Inteligencia artificial para el Galaxy S8

Seguimos sin saber si se pospondrá o no la llegada del nuevo buque insignia de la compañía (esperemos que sean capaces de ajustar los tiempos), pero al menos tienen claro que salvar su imagen pasa por innovar y mucho con su futuro lanzamiento. De este modo, hoy han querido avanzar que el Galaxy S8 llegara a nuestras vidas integrando un asistente con inteligencia artificial. Puede que a algunos os pille por sorpresa, pero era algo que se veía venir de lejos dado que hace unos meses Samsung anunció la compra de Viv, empresa especializada en este campo que entre otros trabajos se había encargado de desarrollar Siri.

Es cierto que tanto Google como Apple a día de hoy ya integran unos asistentes de voz muy completos, con lo que resulta complicado imaginar en que nos podrá sorprender el asistente de Samsung, aunque vale la pena darles el beneficio de la duda.

Samsung no quiere desvelar más sobre el Galaxy S8

Dada la situación que están experimentando en Samsung, podría parecer lógico que en su comunicado hubieran querido dar más pistas sobre el Galaxy S8, para demostrar que siguen siendo todo un referente en el sector. Sin embargo, han preferido cerrarse en banda y solo dejar claro que llegará con un asistente de voz propio.

Así, la fecha de lanzamiento, características estrella… Siguen siendo toda una incógnita para todos con lo que habrá que seguir de cerca los pasos de la compañía para ver si comenten algún error que nos deje conocer más sobre el galaxy S8 o si directamente se decantan por ir filtrando ellos mismos con cuentagotas como será su futuro buque insignia.

 

Fuente: Reuters

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.