Actualidad

Apple ya prepara la llegada del iPhone 7 “Jet White”

apple-iphone-7-jet-white

Mientras la mayoría de fabricantes de smartphones apuestan por lanzar al mercado varios dispositivos al año, Apple prefiere lanzar un solo modelo (como mucho dos) con el que convencer a todos los públicos. En su día, muchos lo podrían haber tomado como una idea errónea, pero el tiempo le ha dado la razón a los de Cupertino que han conseguido que la gente este dispuesta a hipotecarse por llevar un iPhone en el bolsillo.

Pues bien, si el catálogo de Apple no brilla por tener un amplio abanico de terminales, si que lo hace por el gran número de colores en el que se fabrica cada uno de ellos. Así, el nuevo iPhone 7 fue presentado en cinco colores distintos: plata, oro, oro rosa, negro mate y (el deseadísimo) negro brillante y ahora según un medio asiático se le añadirá un nuevo color. El color seleccionado no es otro que el “JET WHITE” o lo que es lo mismo blanco brillante, iniciativa que habrían decidido emprender tras ver el gran éxito cosechado por el denominado “JET BLACK”.

Estamos ante una fuente bastante fiable (Mac Otakara) en todo lo que va relacionado con el mundo de Apple, con lo que todo apunta a que la compañía si que lanzará este dispositivo. Eso si, esta información no ha venido acompañada de más datos con lo que no podemos saber ni la fecha de disponibilidad ni si alterará el precio (esto segundo lo dudamos).

De producirse el mencionado lanzamiento, se podría decir que la compañía de Tim Cook estaría cambiando un poco el rumbo en su modo de funcionar, hecho que se podría deber a la caída tanto en ingresos como en beneficios que está experimentando Apple en este último año. ¿Habrán decidido añadir el color blanco brillante pensando en un posible impulso para las ventas navideñas?

 

Fuente: Mac Otakara

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.