Actualidad

Huawei también presenta un Mate 9 diseñado por Porsche

mate-9-porsche-edition

El fabricante chino logro convencer una vez más al público con el lanzamiento del nuevo Mate 9 que como bien sabréis, se caracteriza por ser el smartphone más grande de la compañía. Si bien es cierto que sus especificaciones y posibilidades convencen a cualquiera, también lo es que las 5,9 pulgadas de su pantalla pueden suponer un freno para muchos.

No creemos que a día de hoy quede nadie que ponga en duda la calidad de los productos de Huawei pero por si a caso el fabricante ha apostado por efectuar una colaboración con una marca de gran reputación a nivel mundial como es Porsche. El resultado de esta colaboración no es otro que un Huawei Mate 9 cuyo tamaño se ve ligeramente reducido (pantalla de 5,5 pulgadas) y luciendo una pantalla curva que nos recuerda inevitablemente al Galaxy S7 Edge de Samsung. El diseño que ha corrido a cargo de Porsche, se basa en el panel curvado de la parte frontal y un reverso también curvado que permite obtener unas líneas totalmente simétricas muy elegantes.

Estando Porsche de por medio, era de suponer que el diseño no podía serlo todo con lo que Huawei se ha decantado por dotar al nuevo retoño de unas ligeras mejoras en comparación con al Mate 9 “normal”. Así, el Mate 9 Porsche Edition ve como su memoria RAM se sitúa en los 6GB y el almacenamiento interno se fija en los 256GB.

Mate 9 Porsche Edition, al alcance de pocos…

Hasta ahora todo había sonado genial y seguro que a más de uno ya se le hacía la boca agua imaginándose sacando de su bolsillo semejante terminal. Sin embargo, para aquellos que no conozcáis demasiado el sello Porsche Design os diremos que todo lo que hacen trae una etiqueta al alcance de muy pocos. Así, esta súper edición solo la podrán adquirir aquellos que en su bolsillo tengan 1.395 euros para gastar en un capricho.

¡Nos encantan las ediciones PREMIUM!

 

Fuente: Porsche

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.