Actualidad

¡Otra vez! El Galaxy S7 aparece en vídeo y nos desvela algunas dudas

Samsung-galaxy-s7-especificaciones-video

Muy atrás tendríamos que echar la memoria para recordar cuando fue la última vez que uno de los principales fabricantes de smartphones logró lanzar al mercado un terminal sin que este fuera presentado antes de lo previsto de modo no oficial, o lo que es lo mismo, mediante filtraciones.

Pues bien, si bien es cierto que nos gustaría volver al factor sorpresa también lo es que somos muy impacientes y que no nos gusta esperar con lo que allá vamos con una nueva filtración sobre el esparado Galaxy S7 de Samsung. Si ayer aparecía un vídeo oficial en el que se desvelaba que finalmente el dispositivo será resistente al agua, hoy aparece un nuevo vídeo en el que además de apreciar como será el diseño del nuevo buque insignia de los surcoreanos, también se confirma que integrará ranura para tarjeta MicroSD. Para aprovechar al máximo los espacios, desde Samsung se han decantado por unir en una misma bandeja la tarjeta SIM con la de memoria de modo que no habrá que “jugar” a abrir distintas bandejas para poner y quitar las tarjetas. Junto a esta información, la información filtrada por Android Authotity confirma que el Galaxy S7 integrará certificado IP67 o IP68, por sus circuitos correrá Android en su versión 6.0 Marshmallow, su lente principal se situará en los 12 megapíxeles (pensando en las imágenes en situaciones de baja luminosidad) y su batería será de 2.800 mAh. Como último detalle, decir que finalmente no integrará el rumoreado cable USB Type-C con lo que no tendrás problema alguno para usar los cables convencionales.

A continuación os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis ver en imágenes como los datos sobre los que os hemos hablado son más que ciertos:

¿Se estará guardando algo en la chistera Samsung con lo que sorprender a los asistentes de la gala el próximo 21 de febrero? Nosotros apostamos a que NO!

 

Fuente: Android Authority

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.