Actualidad

¡El Galaxy Note 6 llegará con 6GB de RAM!

samsung-galaxy-note-6-especificaciones

Con los últimos movimientos de Samsung parecía que la compañía ya se había decantado por abandonar definitivamente la gama Galaxy Note o si más no, que esta estaría apunto de extinguirse. Probablemente no hayas ni oído hablar del Note 5 o si lo has hecho ha sido en contadas ocasiones ya que el pasado año ha estado copado por los Galaxy S6 y sus mil variantes.

Pues bien, lejos de lo que nos podíamos imaginar la compañía surcoreana estaría preparando algo “grande” con el nuevo Galaxy Note 6 o al menos eso indican las últimas filtraciones que se han hecho al respecto. Así, a pesar de que en el MWC’16 lo más probable es que no sepamos nada sobre la phablet de Samsung, hoy han aparecido unos rumores que revelan algunos datos de terminal. De cumplirse lo dicho, el dispositivo llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED Slim RGB y lo más destacable sería que en su interior albergará una memoria RAM de nada más y nada menos que 6GB. Cuando decíamos que la compañía estaría preparando algo grande lo hacíamos pensando en este dato, ya que hasta la fecha como máximo han trabajado con 4GB con lo que el salto cualitativo y de capacidad será muy considerable. Eso si, si nos paramos a analizar el procesador que recientemente han lanzado al mercado todo nos cuadra más ya que la exigencia será muy grande. Otros datos que hemos podido conocer es que el dispositivo solo llegará al mercado en dos versiones 64 o 128GB y como viene siendo habitual habrá dos modelos de procesadores que se utilizará dependiendo del mercado.

Por el momento no se conocen fechas ni precios, aunque ya os podéis imaginar que el precio no bajará de los 650 euros y que su lanzamiento debería realizarse antes de que llegue el verano. Como buenos fans de la saga Galaxy Note, en MVL Manía ya estamos ansiosos por conocer el nuevo tabletófono de la compañía surcoreana.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.