Actualidad

¡Ahora si! El Galaxy S10 visto desde todos los ángulos. Ya no queda margen para la sorpresa…

galaxy s10 plus imágenes

El mes de enero llega a su fin y con el el inicio de uno de los meses más movidos entre los fabricantes de smartphones (febrero). Será en dicho mes cuando se produzca uno de los lanzamientos más esperados del año: el Galaxy S10 en todas sus variantes. Así pues, estamos a poco más de tres semanas de conocer a los futuros Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite con los que la compañía pretende seguir conquistando a los consumidores.

La expectación generada entorno a estos terminales es máxima con lo que las filtraciones son inevitables. Hasta la fecha había aparecido alguna que otra fotografía, posibles especificaciones… Pero la filtración de hoy se lleva sin lugar a dudas la palma. Así pues, hoy han aparecido en internet fotografías del Galaxy S10 y del Galaxy S10 Plus desde todos los ángulos.

Los prototipos filtrados del Galaxy S10 llegan acompañados de mucha información

La fuente que ha filtrado las imágenes a querido destacar que no estamos ante el dispositivo definitivo sino antes dos prototipos, aunque las variaciones con respecto a la versión final serán mínimas. Así pues, dejándonos llevar por las fotografías, lo primero que podemos confirmar es que la pantalla perforada llegará a Samsung (panel Infinity-O). Destacar que tal y como indicaban las rumores, el Galaxy S10 Plus llegará con una perforación mayor para poder albergar no una sino dos cámaras frontales.

Si le damos la vuelta al terminal nos encontramos con las cámaras traseras que en ambos casos están compuestas por tres lentes. Llama especialmente la atención la disposición en horizontal, pues mucho se había hablado sobre la disposición en vertical que ya montan algunas de sus creaciones de multiples lentes como el Galaxy A9 (2018).

Otro dato revelador de estas fotografías es que Samsung finalmente apostará por mantener el puerto jack 3.5mm para conectar los auriculares tanto en el Galaxy S10 como en el Galaxy S10 Plus. Acompañando a dicho puerto nos encontramos con la entrada USB C (“imprescindible” a día de hoy) y el altavoz del terminal.

Resumiendo a los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

A falta de confirmación oficial por parte de los surcoreanos parece que poco margen para la sorpresa ha quedado. De este modo, estaremos ante dos dispositivos donde los marcos brillaran por su ausencia para dar el máximo protagonismo posible a la pantalla. Dicha pantalla llegará para inaugurar el catálogo de paneles perforados de Samsung donde se albergará la cámara frontal de un sensor en el caso del Galaxy S10 y de dos sensores en el caso del Galaxy S10 Plus.

A menos de un mes para conocer a los futuros buques insignia de Samsung solo nos queda una duda… ¿Se estarán guardando algo con lo que sorprendernos?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.