Actualidad

El Galaxy Note 7 vuelve a ser protagonista en un vuelo de Virgin America

Llevamos varias semanas sin hablar sobre el Galaxy Note 7 y todos los problemas que este le ha supuesto a Samsung. A pesar de todos los esfuerzos de los surcoreanos para recoger todos y cada uno de los Galaxy Note 7 vendidos, a día de hoy siguen quedando en circulación bastantes unidades. Esto genera que varias aerolíneas sigan con la alerta puesta y recordando a los pasajeros antes del despegue que si alguno es propietario de una de estas phablets lo notifique para que la tripulación pueda tomar las medidas que consideren oportunas. Pero… ¿Por qué os estamos contando todo esto?

Pues bien, hoy ha vuelto a circular por internet un incidente con el Galaxy Note 7 y un vuelo de la aerolínea Virgin America. Según hemos podido saber, los hechos han sucedido del siguiente modo:
Tras el anuncio de todas las medidas de seguridad, entre las que se hace especial mención a si hay algún Galaxy Note 7 en el vuelo o no nadie se ha pronunciado con lo que el vuelo ha seguido su curso habitual. Una vez el avión ya estabilizado en el aire uno de los pasajeros ha sacado su ordenador portátil y este le ha detectado una red WiFi que respondía al nombre de “Samsung Galaxy Note7_1097”. Rápidamente el pasajero se ha puesto en contacto con la tripulación que le ha comunicado lo que ocurría al capitán que ha tomado el mando de la situación hablando por megafonía:

Soy el capitán al habla. Parece que el avión podría tener que ser desviado si nadie se levantada pronto para entregar su Galaxy Note 7.

Tras un largo rato de incertidumbre y tensión el propietario del dispositivo se ha levantado para aclarar que no era propietario de un Galaxy Note 7, sino que su smartphone era otro pero que se había decidido a cambiar el nombre del WiFi por el de “Samsung Galaxy Note7_1097”. Al final todo ha quedado en una simple anécdota, aunque se podría decir que el chaval en cuestión es un poco cortito por ponerle tal apodo a su red WiFi.

 

Fuente: BBC

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.